4-Hour Divorce Course (Espanol)

El curso de educación para estabilización de padres de familia es un curso de cuatro horas designado para darle una forma rápida y conveniente para completar el curso requerido.

Estabilización de padres de familia Bienvenido al curso de 4 horas de educación para estabilización de padres de familia aprobado por el Departamento de Niños y Familias.
El Estatuto de la Florida 61.21 requiere que ambos padres involucrados en un divorcio tomen el curso de 4 horas de educación y estabilización de padres de familia si tienen hijos menores de 18 años. Por medio de este curso por internet, usted puede completar el curso requerido por el estado sin tener que asistir a clases en persona, todo es completado por internet en la comodidad de su hogar. Usted puede accesar el curso 24/7, en su propio horario sin tener que pasar por la molestia de asistir una clase en persona llena de gente extraña. Apenas complete el curso, usted podrá imprimir su certificado desde su propia computadora!

Este curso para padres en la Florida ha sido aprobado por el Departamento de Niños y Familias, ya funciona con el propósito de avanzar una recuperación personal y familiar y de promover familias fuertes e independientes. También, tratamos de ofrecer un curso que está enfocado en educar a parejas en proceso de divorcio a mantener una relación saludable de padres y hacer esta experiencia lo más positiva y constructiva posible.

  • Curso por internet de cuatro horas para padres en proceso de divorcio con hijos menores de 18 años requerido por el estado de la Florida.
  • Aprobado por el Departamento de Niños y Familias.
  • La registración es simple y solo toma poco tiempo.
  • Aceptamos casi todo tipo de tarjetas de crédito/debito.
  • Tiene acceso para el curso desde su computadora 24/7.
  • El curso se ofrece en Ingles y Español.
Puede imprimir su certificado inmediatamente después que complete el curso.

Regístrese Ahora



STUDENT LOGIN


Not registered yet? Click here?